El alemán de la escudería Mercedes GP, Michael Schumacher, será quien defina su continuidad en la Fórmula Uno para el 2012, luego que su equipo aseguró que esa decisión concierne solo al siete veces campeón del mundo.
Ross Brawn, jefe del equipo de las “flechas plateadas”, comentó que la parte que debe definir si continúa o no es la del piloto alemán, después de que surgió la información de que Schumacher sólo había firmado en el 2009 un contrato de dos años con opción de renovar por uno más.
Aunque la escudería manifestó que respaldarán la decisión de “Schumi”, el diario alemán Colonia Express reveló que el equipo buscaría el posible reemplazo con el escocés Paul di Resta, actualmente con Force India en la “categoría reina”, para acompañar al piloto germano Nico Rosberg.
El retorno del “Kaiser” la temporada anterior ha sido distinto a su época con Ferrari, con el que ganó cinco campeonatos del mundo.
Además, en el Gran Premio de Valencia que se corrió el fin de semana anterior, quedó en el lugar 17 tras un choque con el piloto ruso de Renault, Vitaly Petrov, que le rompió el alerón delantero.
Schumacher declaró que “no ha sido una carrera muy satisfactoria para mí” después de la competencia que se corrió en Valencia, donde su compañero Nico Rosberg terminó en la séptima posición.
Además, el piloto de 42 años es décimo con 26 puntos en la clasificación mundial del serial, mientras que el líder es su compatriota Sebastian Vettel con 186.

Ese Es Un Loco Chamo No Corre Bien Ante Si Ya Esta Muy Viejo :D The Perfect Melody
ResponderEliminarya no es el mismo
ResponderEliminarEl mejor de todos los tiempos
ResponderEliminar